Tuesday, July 7, 2020

10 mejores juegos de Disney en Android en 2020

Disney es una compañía multimedia popular y tiene una historia de hacer grandes videojuegos que abarcan plataformas de consola. En 2020, grandes juegos oficiales y no oficiales de Disney están disponibles en Google Play y hemos seleccionado lo mejor para ti. Aquí están los mejores juegos de Disney en Android en 2020.

  • Disney Magic Kingdoms
  • Castillo de ilusion
  • Disney Heroes: Modo Batalla
  • Disney Getaway Blast
  • Marvel Future Fight
  • Marvel Puzzle Quest
  • ¿Dónde está Swampy? 2
  • Pac-Man
  • Reinos de la historia de Disney
  • Star Wars: Heroes of the Galaxy

Disney Magic Kingdoms

Disney Magic Kingdoms es uno de los mejores juegos de Disney en Android en 2020. En este juego, construirás tu propio parque mágico y tendrás la compañía de algunos de los personajes más populares de las películas de Disney. También tendrá acceso a más de 170 atracciones del parque Disney, como Space Mountain, Haunted Mission y otras que puede usar en su parque. También viene con 1,500 misiones difíciles que puedes completar para ganar grandes recompensas.

Castillo de ilusion

Castle of Illusion es uno de los mejores juegos de Disney en Android. En este juego, jugarás el papel de Mickey Mouse, y tu objetivo será liberar a Minnie de la malvada bruja Mizrabel. Durante este viaje, enfrentarás los diferentes desafíos que tendrás que superar para alcanzar y liberar a Minnie. El juego también viene con desafíos ocultos que puedes encontrar y completar para ganar grandes disfraces.

Disney Heroes: Modo Batalla


Disney Heroes: Battle Mode es un interesante juego de Disney que te permite luchar con tus héroes favoritos de Disney. El juego incluye más de 1,000 héroes de Disney de películas populares como Frozen, Toy Story, Robin Hood, Alicia en el país de las maravillas y muchos más. Lucharás contra enemigos, robots, ninjas, etc. para protegerse y proteger a sus amigos. También le permite formar equipo y participar en campañas y misiones de estrategia especiales.

Marvel Future Fight

Marvel Future Fight es uno de los mejores juegos de Disney para Android. Es un juego de rol de acción e incluye varios héroes y villanos del universo Marvel. El juego viene con toneladas de misiones donde puedes ir con tus héroes favoritos de Marvel y completarlos para ganar recompensas. También puedes forjar una alianza con otros jugadores y competir con otras alianzas. El juego también te permite formar equipo con tus amigos y enfrentarte al personaje de tu amigo en las misiones.

No comments:

Post a Comment

Los 10 mejores juegos de tenis para iPhone y iPad

El tenis es uno de los deportes más populares con millones de fanáticos en todo el mundo.  Los eventos de tenis de alta gama como Wimbledon ...