Tuesday, July 7, 2020

Los 10 mejores juegos de tenis para iPhone y iPad

El tenis es uno de los deportes más populares con millones de fanáticos en todo el mundo. Los eventos de tenis de alta gama como Wimbledon y otros atraen a muchos espectadores, pero no todos tienen la oportunidad de asistir a estos eventos en persona. también puede leer sobre descargarSin embargo, la mayoría de nosotros podemos verlos en línea y jugar juegos de tenis para descubrir nuestro juego favorito sentado en nuestro sofá. Hay muchos buenos juegos de tenis disponibles en la App Store y hemos seleccionado los mejores para ti. Aquí están los mejores juegos de tenis para iPhone y iPad en 2020.

  • Flick Tennis en línea
  • Devoluciones de campeones de tenis
  • Tennis World Open 2020
  • Stick Tennis
  • Tenis de madera
  • Tenis supremo
  • Hit Tennis 3
  • Choque de tenis
  • TOP SEED Tennis Pro Manager
  • Virtua Tennis Challenge

Flick Tennis en línea

Flick Tennis Online es uno de los mejores juegos de tenis para iPhone en 2020. Lo mejor de este juego es que utiliza la psicología de las leyendas del tenis como Federer, Nadal, Murray y otros jugadores del juego. para darle la experiencia de tenis más auténtica en su teléfono inteligente. También viene con la opción multijugador donde te enfrentarás a los mejores tenistas del mundo. El juego también presenta controles intuitivos, toneladas de niveles, competiciones semanales, eventos exclusivos y más.

Devoluciones de campeones de tenis

Si estás buscando un juego con un modo de carrera completo, no puedes equivocarte con Tennis Champs Returns. Incluye más de 200 oponentes de tenis en modo carrera y cada oponente será más competitivo que el anterior. El juego también ofrece una variedad de desafíos diarios, minijuegos y juegos de tenis para mantenerte involucrado. Además, los gráficos en Tennis Champs Returns son de primera categoría. La combinación de un modo de carrera extendida, una jugabilidad impresionante y excelentes gráficos hacen que Tennis Champs Returns sea uno de los mejores juegos de tenis para iPhone y iPad.

Stick Tennis

Stick Tennis es uno de los mejores juegos de tenis para iPhone y iPad. El principal activo de Stick Tennis es su contenido completo, ya que viene con toneladas de desafíos y partidos que lo mantendrán involucrado durante mucho tiempo. Ofrece el modo de dominación mundial donde te enfrentarás a las mejores estrellas de tenis del mundo. Además, también incluye una variedad de desafíos diarios, canchas de tenis y jugadores.

Tenis de madera

Timber Tennis es uno de nuestros juegos de tenis favoritos para iPhone. Este es el mejor juego de tenis para los amantes de los juegos de arcade, porque Timber Tennis también viene con la calidad de los juegos de arcade . El juego incluye contenido completo que incluye más de 20 personajes, más de 30 pelotas de tenis, desafíos, más de 10 canchas de tenis y muchos más. También tiene la opción multijugador local que te permite disfrutar del juego con tus amigos.

No comments:

Post a Comment

Los 10 mejores juegos de tenis para iPhone y iPad

El tenis es uno de los deportes más populares con millones de fanáticos en todo el mundo.  Los eventos de tenis de alta gama como Wimbledon ...